NOSOTROS

Visión U es una entidad privada, especializada en la preparación de estudiantes para la presentación del examen de Estado – SABER 11°. Tenemos el compromiso de orientar a los jóvenes en su propósito de ingresar a la educación superior.

 

MISIÓN

VISIÓN U, es una entidad de educación no formal y de carácter privado, cuyo propósito es formar a personas comprometidas en la búsqueda de su mejoramiento académico a través de la preparación para todos los procesos evaluativos que requieran en su vida preuniversitaria, universitaria y profesional. Todo esto soportado en un equipo humano de altas calidades, cuerpo docente UIS experimentado, plataforma y tecnología. Lo cual fomenta en los educandos pertenencia, tolerancia, autoestima, honestidad y autocontrol.

 

 

VISIÓN

En el año 2020 seremos una empresa reconocida a nivel departamental por sus excelentes resultados en procesos evaluativos estandarizados, así como por nuestra gran capacidad y calidad en la realización de proyectos de análisis consultoría, diseño elaboración y revisión de pruebas para procesos evaluativos preuniversitarios, universitarios y profesionales. Para ello contaremos con tecnología y un equipo humano consolidado altamente calificado.